Grupo de TeamingLibro ed. limitadaRetrato 70x100Kit IT-Models BásicoCoachingKit IT-Models ProCampaña marcaMentoringPatronato IT

Formar parte del grupo de teaming de la Fundación IT es la manera más sencilla de financiar sostenidamente la defensa de nuestras causas por un insignificante euro al mes. En nuestro grupo de teaming nadie es más que nadie. Todos aportan exactamente lo mismo: 1€/mes. La fortaleza del grupo está en que sea realmente numeroso. Un conjunto de personas de corazón valiente que tienen en común privarse de algo menos que un café al mes para que fruto de su unión podamos ejercer la defensa judicial de víctimas de maltrato, delitos contra la libertad sexual, situaciones de abuso de poder, etc.
Sabemos que te convertirás en teamer IT por pura generosidad pero en todo caso queremos recompensar esa generosidad y lo haremos convirtiéndote por ese euro al mes en suscriptor de los contenidos exclusivos de IT-MAGAZINE, la que será la revista de estilo de vida de la nueva era de pensamiento.
Además por ser teamer de IT, pronto comenzaremos a negociar descuentos exclusivos solo para teamers con diferentes marcas que desbordarán imaginación y talento y te encantarán. Permanece atento.
Y por último como cada uno de nuestros teamers estará en cierto modo ejerciendo de abogado de nuestras causas, queremos devolverles el favor. Tendrás asesoramiento legal gratuito 365 días/año. Cualquier consulta jurídica, nuestro abogado te la resuelve.
Sumarte al grupo de Teaming de IT es muy sencillo. Cubres los datos que se te requieren y a partir de ese momento puedes despreocuparte: 1€ al mes se cargará en la cuenta que tú designes. Eso no te genera ningún compromiso ya que del mismo modo que te sumas al grupo y con la misma sencillez puedes darte de baja en él. El día que te parezca que ya no te compensa o que no lo hacemos bien, te das de baja y tan amigos ¿Ya lo tienes claro?

El libro “Yo soy Dios” es una obra mágica cuya primera edición ya completamente agotada transformó la vida de muchas personas. Inspirador y revolucionario, este libro constituye un auténtico manual sobre cómo cumplir los sueños y diseñar tu vida ideal a tu voluntad. Cedidos íntegramente sus derechos a favor de la Fundación, llega una edición limitada de un máximo de 1.000 ejemplares que podrás regalar o regalarte en papel en la Navidad de 2017, pero que podrás disfrutar en e-book desde el mismo momento de tu donación.
Al momento de efectuar esta donación, recibirás el e-book 2ª edición de “Yo soy Dios” y a 31 de octubre de 2017, se cerrará el plazo de adquisición, se incluirá el nombre de los donantes en los agradecimientos del libro y se les enviará dedicado de puño y letra por el autor en la primera quincena de diciembre. Desde ahora mismo, ya puedes tener resueltos tus regalos navideños: un libro inspirador, dedicado por su autor, que cambiará la vida de aquellos que amas y de las mujeres anónimas a las que defendemos con tu aportación. ¿Se te ocurre algo mejor por Navidad?

La mujer es nuestra razón de ser y por eso cada año queremos fotografiar a 100 de ellas que tengan algo que las haga especiales. Queremos plasmar la belleza y sensibilidad de todo tipo de mujeres y mostrar en una fotografía exclusiva un pedazo de su historia personal para editarlas en un libro: las 100 mujeres IT del año. Pero para eso te necesitamos a ti, que seguro conoces a alguna mujer absolutamente increíble. Es tu novia, o tu hermana; tu madre, tu mujer, o tu amiga; tu hija, tu amante, tu abuela, o la chica que te pone el café de media mañana con una sonrisa en la boca… Regálale una fotografía única y exclusiva a alta resolución (70×100 cms, 254 ppp) y cuéntanos que tiene ella de especial para ti.
A partir de septiembre Alba García (PORTFOLIO ALBA) y Mario Díez (PORTFOLIO MARIO) comenzarán a fotografiarlas en la ciudad que selecciones de entre las posibles (en principio Madrid – Barcelona – Valencia – Sevilla – Oviedo).
En la primera quincena de diciembre recibirás la fotografía a alta resolución lista para que puedas por Navidad encargar el cuadro que inmortalice para siempre su belleza. Un regalo para ella y para las mujeres que defendemos con tu donativo. ¿Te queda aún alguna duda? Sí es así,ESCRÍBENOS. Si no…

La experiencia nos ha enseñado que las modelos que empiezan están sometidas a constantes peligros y tienen que superar numerosos obstáculos para desarrollar sus carreras de forma que sea una experiencia satisfactoria y segura para ellas. Los primeros pasos son los más importantes ya que si se viven situaciones desagradables al comenzar, lo más probable es que la ilusión se torne en decepción y la modelo se resigne a dedicarse a otra cosa. El modelaje puede ser una actividad preciosa y llena de satisfacciones. Así queremos en IT que sea y para eso hemos diseñado este KIT básico con el que cualquier joven pueda introducirse en la experiencia de ser modelo de forma exitosa y segura. Por tu donativo te recompensaremos con:
-Una sesión fotográfica profesional de media jornada (3-4 horas).
-Tu composite que puedas enviar a agencias y posibles clientes.
-10 fotografías profesionales variadas completamente editadas que constituyan tu portfolio de presentación.
-Asesoramiento legal durante 1 año. Los modelos de contrato que puedas necesitar, así como la resolución de aquellas dudas de naturaleza legal que te puedan surgir en tu día a día como modelo.
-La experiencia IT-Models. Para la elaboración de todo lo anterior, serás la protagonista de una producción como las que puedes ver en nuestra web http://models.imaginaciontalento.com (te sugeriremos estilismos, seleccionaremos localizaciones para ti, etc).

¡Obtén ya esta recompensa para ti o regálasela a esa persona que sabes que tiene talento pero no termina de decidirse. Son limitadas!

Contenido 2

Versión profesional del KIT IT-Models. La experiencia nos ha enseñado que las modelos que empiezan están sometidas a constantes peligros y tienen que superar numerosos obstáculos para desarrollar sus carreras de forma que sea una experiencia satisfactoria y segura para ellas. Los primeros pasos son los más importantes ya que si se viven situaciones desagradables al comenzar, lo más probable es que la ilusión se torne en decepción y la modelo se resigne a dedicarse a otra cosa. El modelaje puede ser una actividad preciosa y llena de satisfacciones. Así queremos en IT que sea y si tienes claro que quieres ser una modelo profesional, te ofrecemos el producto más completo para que empieces a lo grande e impactes allá donde te presentes con tu material profesional. Por tu donativo te recompensaremos con:
-Un fin de semana completo de trabajo con nosotros (o dos días laborables a escoger).
-2 fotógrafos a tu disposición para que tengas estilos bien diferenciados en tu material profesional.
-Tu composite que puedas enviar a agencias y posibles clientes.
-30 fotografías profesionales variadas completamente editadas que constituyan tu portfolio de presentación.
-Videobook profesional. El videobook es muy apreciado tanto por agencias como por clientes ya que permite ver a la modelo en movimiento y tal cual es, sin las suspicacias que el retoque fotográfico puede generar.
-Asesoramiento legal durante 5 años. Los modelos de contrato que puedas necesitar, así como la resolución de aquellas dudas de naturaleza legal que te puedan surgir en tu día a día como modelo.
-La experiencia IT-Models. Para la elaboración de todo lo anterior, serás la protagonista de una producción y un videobook como los que puedes ver en nuestra web http://models.imaginaciontalento.com (te sugeriremos estilismos, seleccionaremos localizaciones para ti, etc).

¡Obtén ya esta recompensa para ti o regálasela a esa persona que sabes que tiene talento pero no termina de decidirse. Son limitadas!

Muchas marcas tienen un producto con gran potencial de venta, pero son totalmente invisibles para el consumidor. Quisieran hacer una campaña que les posicione en el mercado, pero no saben a quién acudir, o piensan que no podrán permitírsela, o dudan de los resultados… Desde la FUNDACIÓN IT se nos ha ocurrido recompensar a 10 marcas que decidan implicarse en nuestra lucha en defensa de mujeres víctimas de maltrato y/o delitos contra la libertad sexual con una campaña profesional a través de nuestra PRODUCTORA IT. Por tu donativo te recompensaremos con una campaña todo incluido:
-Fotógrafo profesional para un día completo de trabajo.
-Modelo profesional a elegir entre nuestro plantel disponible en IT MODELS.
-30 fotografías comerciales a alta resolución, editadas y post-producidas.
-Vídeo promocional en torno a 1 minuto de duración perfecto para promoción en redes sociales.
-Asesoramiento de imagen y localización. Te proponemos el estilismo perfecto para tu marca y el entorno ideal en el que presentar tus productos.
-Cesión de derechos durante 1 año para que saques todo el partido a la campaña durante una temporada completa.

¡Obtén ya esta recompensa y deja de ser invisible para el consumidor. Limitada a sólo 10 marcas!

Contenido 2
Contenido 3

©2017 Fundación IT - Imaginación y Talento para cambiar el mundo. Todos los derechos reservados.

Acceso de usuario