No teníamos tiempo que perder para lanzar la web aunque faltaran secciones por completar. Esta es una de ellas. Será cosa de 48-72 horas que esté todo listo.

Aquí podrás disfrutar de las obras de arte de la Fundación y adquirirlas en edición limitada con certificados de autenticidad firmados por los autores. La Fundación IT nació para defender a la mujer del maltrato y los delitos contra su libertad sexual. La Fundación IT nació porque un grupo de mujeres quisieron posar desnudas para inmortalizar su belleza en una fotografía y alguien pensó que por el hecho de desnudarse tenía derecho a agredirlas sexualmente. Aquí haremos un homenaje a la belleza que la mujer representa, ésa que buscaban las mujeres que inspiraron la creación de esta Fundación.

Te sugiero que introduzcas tu correo electrónico abajo a la izquierda para suscribirte a las newsletter de la Fundación IT y así te llegará un mail de inmediato cuando hayamos concluido esta sección. Sea como sea el modo en que has llegado aquí, ¡GRACIAS POR ESTAR!

©2017 Fundación IT - Imaginación y Talento para cambiar el mundo. Todos los derechos reservados.

Acceso de usuario